vitamina-c-para-la-piel

Vitamina C, un aliado para tu piel

¿Sabías que la vitamina C tiene una gran cantidad de funciones valiosas para tu organismo? impulsa nuestras defensas, nos cuida de las infecciones, es un poderoso antioxidante, y batalla contra los efectos de la contaminación y el tabaco.

¿Por qué es importante la vitamina C para tu piel?

Es una gran aliada para las pieles fatigadas y apagadas, dado que tiene grandes propiedades iluminadoras, ayuda a la absorción de otras vitaminas, minerales, y además es un antioxidante que reduce la inflamación provocada por causas externas, como el sol.

Es estupenda para prevenir enfermedades degenerativas, baja el riesgo de enfermedades cardiacas, aumenta el sistema inmunológico y ayuda a la absorción de hierro.Además ayuda a evitar la secreción excesiva de grasa, suavizando, estirando e hidratando la piel.

¿Cómo obtenerla?

Una de las fuentes más poderosas son los alimentos, así que te invitamos a que cuando vayas a mercar no olvides añadir, los críticos, también pimientos, arándanos, tomate y brócoli, que contienen esta vitamina y ayudarán a que tu cuerpo genere colágeno y repare los tejidos dañados.

Además es importante que te ayudes con productos que son diseñados para brindarle a tu piel los beneficios de la vitamina C. Para una buena rutina de día es importante tener un limpiador, usar un serum de vitamina C, crema hidratante y protector solar, así le brindaras a tu rostro vida, luz y suavidad.

Recuerda que como todo proceso de belleza es importante la constancia, ya que es parte fundamental para obtener mejores resultados, así mismo como la buena alimentación y los productos caseros.

También te puede interesar: ¿piel delicada? broncéala de manera correcta y logra tu color soñado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba