tipo-cabello

Tips para un cabello más largo y con menos caída

La caída del cabello suele ser uno de los principales problemas de las mujeres, a cualquier edad ya que podemos perder entre 50 a 100 cabellos al día, aunque es algo normal en el proceso fisiológico del cuerpo, no deja de ser preocupante para algunas. Los principales causantes de una caída excesiva del cabello, pueden llegar a ser por: estrés, alergia, el uso de secadoras y planchas que agrietan el cabello, el uso desmesurado de productos que maltratan el cabello por el exceso de químicos como lo son los tintes o decolorantes.

Al encontrarse con esta situación se puede generar mayor ansiedad, así mismo creando más perdida donde termina afectando no solo la apariencia física, sino que también la autoestima. Si bien es un problema muy común, si se diagnostica acertadamente se puede lograr mitigar la caída, es importante para esto revisar la alimentación, horarios de descanso, momentos de relajación y aliados a la hora del baño como el shampoo que hace parte vital de la recuperación, para ello es fundamental considerar distintos factores antes de elegir el adecuado.

Es importante lograr encontrar un shampoo que en sus ingredientes la mayoría sean naturales y enfocados al tipo de cabello que tienes bien sea graso o seco. En caso que este sea graso es importante lavarlo todos los días o día de por medio y si es seco lavarlo cada dos días para así mismo dejar que el cabello logre recuperar sus nutrientes. En Meraki Cosmetics contamos con un shampoo a base de cannabis y muchas personas se preguntaran: ¿Como puede el cannabis ayudarme con la caída de cabello?.

¿Para qué se utiliza el cannabis?

El Cannabis o la marihuana es una especie herbacea que contiene componentes altamente curativos, el CBD es el componente que es usado en la medicina, debido a su alto grado de efectividad como anti-inflamatorio, analgésico protector y reparador del tejido nervioso, relajante muscular, entre otras funciones que aportan a los tratamientos médicos de pacientes que pueden sufrir de enfermedades graves como cáncer, epilepsia, parkinson, alzheimer, entre otras patologías médicas.

¿Qué efectos proporciona el cannabis en el cabello?

Las propiedades de la planta de cannabis pueden ser efectivas para acelerar el crecimiento del cabello, esto gracias a que posee una gran fuente de omega 3 y queratina, lo cual permite que el cabello pueda recuperarse y fortalecerse, a la vez que logra aumentar el crecimiento capilar. El poder del cannabis en nuestro cabello se explica por sus propiedades, las cuales agrupan un conjunto de ácidos grasos que cubren al cabello de manera uniforme permitiendo demostrar su efectividad en poco tiempo.

Te invitamos a entrar y consultar más sobre nuestro Kit anticaída y reparación. Este kit es ideal para acelerar el crecimiento del cabello y detener la caída. Consulta aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba