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Tips para lograr un bronceado perfecto

Antes de Broncearse Alimentación: Empieza a Consumir los siguientes alimentos desde 15 días antes de tus vacaciones. Con alto contenido en vitamina C (antioxidantes), como naranjas, toronjas, mandarinas, limones, kiwis, fresas, arándanos y moras. Alimentos que contengan betacarotenos, presentes en las zanahorias, pimientos rojos, acelgas, lechugas, melocotones, papaya. Y Omega-3 que se encuentran en el salmón, la sardina y los frutos secos. Exfoliación: remueve las células muertas y prepara la piel para la exposición solar.

Durante el bronceado Hidratación: Toma suficiente agua durante el tiempo de exposición al sol, para evitar la deshidratación. Recuerda que no se debes esperar hasta sentir sed para hidratarte. Protección: Cuida tu piel mediante la aplicación de un protector solar de buena calidad. El Factor de Protección Solar (FPS) debe ser, como mínimo, de 15 o superior. Re aplícalo constantemente durante la exposición al sol. Y después de que hayas entrado al mar, a la alberca o a la ducha. No olvides aplicar también los párpados, labios, empeines y nariz. (Estas zonas siempre se nos olvidan). Horario: Para lograr un bronceado saludable es necesario, planifica la hora y el tiempo en el que tomarás el sol. Se recomienda no permanecer bajo el sol por un tiempo prolongado. Y evita la exposición al sol entre 12:00pm y 3:00pm.

Después de broncearse Hidratación: Después de haber tomado una deliciosa ducha, aplica un hidratante o humectante en todo tu cuerpo; así evitas la resequedad, y te dura más tiempo el efecto del bronceado. Alimentación: Continua consumiendo los alimentos mencionados anteriormente para que el bronceado perdure más tiempo.

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