Somos una empresa caleña creada desde el 2014 bajo el modelo de distribución de productos cosméticos de diferentes marcas colombianas. Lanzamos en el 2017 nuestro primer producto propio, buscando con este ayudar una problemática específica y es la hiperpigmentación corporal. Hoy en día contamos con más de 50.000 clientes, más de 70 distribuidoras a nivel nacional y con presencia en 12 países.

Meraki como marca de distribución y Miwa como productos propios elogian el encanto de la mujer latina, unido a la delicadeza de los atributos japoneses donde buscamos con nuestra marca difundir un mensaje de vanidad responsable, el cual le hemos dado como significado: No vender estereotipos o crear estándares, sino vender productos con elementos naturales que busquen realzar la belleza y comunicar la importancia de cultivar (mente-cuerpo-espiritu).

VALORES Y OBJETIVOS CORPORATIVOS

Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes; brindando atención personalizada, distribuyendo productos cosméticos con altos niveles de competitividad en calidad y precio. Queremos que puedas adquirir tus marcas de cosméticos favoritas desde la comodidad de tu casa o desde cualquier lugar en donde te encuentres a través de tu dispositivo móvil.
Carrito de compra
Ir arriba