TIPO-DE-MASCARILLA-min

¡QUÉ TIPO DE MASCARILLA USAR, SEGÚN TU TIPO DE PIEL!

De las mejores cosas que existen al momento del cuidado facial siempre serán las mascarillas, no solo porque promueven el cuidado facial sino porque al hacerlo quieres estar en un momento de relajación y se vuelve una rutina en el cual es tu momento del día, lo mejor de esto es que Kaba ha diseñado para el cuidado del rostro 5 mascarillas increíbles, donde cada una de estas sirve para un tipo de piel diferente.

¿Por qué es importante el cuidado del rostro con mascarillas faciales?

  • Ayuda a que tu piel se mantenga en buenas condiciones:

Estás desprendiendo células de la piel a lo largo del día, por lo que es importante mantener tu piel fresca y en buenas condiciones. Una rutina eficaz puede ayudar a prevenir el acné, tratar las arrugas y ayudar a mantener tu piel con el mejor aspecto.

 

  • Tu piel lucirá más joven:

A medida que envejece, las células de tu piel se renuevan más lentamente, la hacen lucir más apagada y menos radiante. El uso de una línea de cuidado facial como la de Kaba puede ayudar a eliminar las células muertas de la piel para que tu cuerpo las reemplace con células más nuevas y más jóvenes.

 

 

  • La prevención es más fácil que la corrección:

Prevenir los problemas de la piel es más fácil, y menos costoso, que tratar de solucionarlos en el futuro.

 

 

  • Tu confianza aumentará:

Cuando tu piel se vea mejor, te sentirás mejor y tendrá más confianza.

 

¿Qué beneficios brindan las mascarillas de calidad para el cuidado de la piel?

Los siguientes son algunos de los beneficios de los productos Kaba para el cuidado de tu rostro:

 

  • Ingredientes de calidad:

Similares a los beneficios que los alimentos saludables brindan a tu cuerpo, los ingredientes de calidad para el cuidado de la piel pueden mejorar la apariencia del rostro.

 

 

  • Protección contra daños ambientales:

Como la contaminación a la que se expone tu rostro diariamente.

 

 

  • Ayuda a combatir los efectos del envejecimiento:

Como arrugas y manchas solares. Incluso si los productos de calidad cuestan más en algunos casos, valen la pena. Si usa productos ineficaces, está desperdiciando dinero.

 

 

  • Sobrepasan los estándares de calidad:

Los productos para el cuidado de la piel de calidad son más refinados, con menos bacterias e impurezas.

 

Kaba ha desarrollado cinco mascarillas faciales estupendas, cada una se ajusta a un tipo de piel distinta. Aquí te contamos.

Nuestra Mascarilla facial de aguacate es ideal para pieles normales a secas, o sensibles y para aquellas propensas al acné, la dermatitis o la psoriasis.

Nuestra Mascarilla de chocolate es ideal para piel normal a seca. Humecta y suaviza tu piel y contiene antioxidantes que luchan contra los radicales libres que causan el envejecimiento.

¿Tienes la piel del rostro grasa? Entonces nuestra Mascarilla de banano es ideal para ti. Ayuda a eliminar el exceso de grasa que produce la piel, esto mejora su apariencia eliminando el acné, además de lograr un brillo natural.

Nuestra Mascarilla de frutos rojos es ideal para todo tipo de piel. Evita el envejecimiento prematuro, reduce arrugas y líneas de expresión, y estimula la producción de colágeno.

Nuestra Mascarilla Golden es ideal para todo tipo de piel. Exfolia tu rostro eliminando las células muerta, permitiendo que el rostro luzca radiante.

¡Es hora de darle a tu piel lo que merece! Ingresa a nuestra página y conoce más productos

También te puede interesar: El tipo de jabón ideal si tienes piel seca

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba