Protege-tu-cabello-2048x1366-min

PROTEGE TU CABELLO DE AGRESIONES CAUSADAS POR AGENTES EXTERNOS

El cuidado del cabello es uno de los pilares fundamentales para lucir una apariencia hermosa y radiante. Existen toda clase de tratamientos capilares para su cuidado. Pero la clave para un cabello hermoso es elegir los productos que mejor funcionen para tu tipo de cabello. Por eso los productos Kaba son para ti.

¿Qué tan importante es el cuidado del cabello con tratamientos capilares?

El cabello es probablemente una de las primeras cosas que notas de las personas cuando las conoces por primera vez. Esto es especialmente cierto para las mujeres. Un cabello hermoso y brillante siempre deja una buena impresión, por eso es importante un cuidado adecuado.

Además, un buen cuidado del cabello juega un papel importante para tener un pelo sano y ayuda a evitar daños externos que pueden provocar la caída. El lavado regular con champús y acondicionadores no es suficiente. Para tener un cabello sano, fuerte y brillante, es necesario saber cómo cuidarlo a diario.

Gracias a nuevas investigaciones, se está entendiendo ampliamente que la contaminación puede causar un daño importante a la piel, pero la mayoría de las personas no se dan cuenta de que lo mismo ocurre con el cuero cabelludo y el cabello. La piel y el cabello son las primeras cosas expuestas a la polución, pero la piel a menudo tiene la ventaja de estar protegida por lociones, cremas u otros tratamientos.

Las partículas (minúsculas partículas de hollín, polvo y otra suciedad), el humo y los contaminantes gaseosos pueden asentarse tanto en el cabello como en el cuero cabelludo, causando irritación y daños. Eso puede manifestarse de muchas maneras, desde sequedad hasta rotura y picazón en el cuero cabelludo.

Y aunque los habitantes de las ciudades que viven en áreas altamente contaminadas corren obviamente un mayor riesgo, tu cabello es susceptible a los agresores dañinos en cualquier momento que estés al aire libre, ya sea durante un viaje o un entrenamiento. Afortunadamente, hay cosas fáciles que puedes hacer para proteger tu cabello.

¿Cómo puedo cuidar mi cabello y qué tratamiento capilar me recomiendan?

Afortunadamente, Kaba ofrece productos que le devuelven a tu cabello su salud y su brillo. El Tratamiento Capilar Repolarizador viene enriquecido con un filtro de protección solar. Úsalo todos los días para resguardar tu cabello del sol. Además elimina y previene el frizz que es uno de los factores que hacen lucir a tu cabello descuidado y sin vida.

Este tratamiento actúa efectivamente devolviéndole a tu pelo la vitalidad perdida. Regenera, repara y aviva el cabello y es un hidratador intensivo que ayuda a reparar el pelo dañado por procesos químicos y agentes externos como la contaminación.

¡Es hora de cuidar tu cabello! Encuentra el tratamiento aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba