piel-delicada-scaled-min-1

¿Piel delicada? Broncéala de manera correcta y logra tu color soñado

Broncearse para lograr un color de piel irresistible puede ser el sueño de muchas personas. Sin embargo, cada piel es distinta y algunas son muy delicadas, un bronceo no adecuado podría afectarlas. 

Lo mejor es buscar productos de alta calidad si tienes una piel delicada y el Bronceador de Coco de D’luchi -que encuentras en Meraki- es lo que estabas buscando. Pero, primero, ¿por qué es importante broncear la piel de manera adecuada? 

Aquí te contamos. 

Tips para cuidar tu piel del sol

Aquí hay algunos consejos para disfrutar del aire libre mientras proteges tu piel del daño solar:

  • Usa protector solar con un SPF (Factor de Protección Solar) de al menos 30 todos los días, incluso en días nublados y cuando no planeas pasar mucho tiempo al aire libre. Usar protector solar todos los días es esencial porque hasta el 80% de la exposición al sol es accidental, del tipo que se obtiene al pasear a tu perro o almorzar al aire libre. Si no quieres usar un protector solar puro, prueba con un humectante con protector solar, pero asegúrate de ponerte el suficiente.
  • Usa un protector solar de amplio espectro que bloquee los rayos UVA y UVB. Idealmente, también debe ser hipoalergénico y no comedogénico para que no cause sarpullido ni obstruya los poros. Especialmente si tienes la piel delicada.
  • Vuelve a aplicar el protector solar cada 2 horas. Si no estás seguro de ponerte lo suficiente, cambia a protector solar con un SPF más alto. 
  • Vuelve a aplicar protector solar después de nadar o sudar.
  • Toma descansos frecuentes. Los rayos del sol son más fuertes entre las 12:00P.M. y 4:00P.M. Durante esas horas, toma descansos para refrescarte en el interior o en la sombra por un tiempo antes de salir nuevamente.

La mejor opción para broncear tu piel delicada

El Bronceador de Coco de D’luchi es ideal para personas de piel blanca y/o delicada. Gracias a las propiedades naturales de sus ingredientes ayuda a tu piel a tomar una tonalidad canela de forma progresiva, evitando posibles insolaciones.

Es un bronceador delicado y cuidadoso con tu piel. Ideal también para tus primeros días de bronceo. Aunque contiene SPF 4,  siempre debes aplicarte primero una capa de protector solar.

También te puede interesar: Cómo lograr una piel y una figura deseada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba