¿PARECES UN SOL?

¿PARECES UN SOL?

 

¿Has probado infinidad de productos intentando acabar con el frizz que te hacen sentir como un sol? Entonces este artículo es para ti…

Hay diversos factores para que a nuestro cabello le de frizz, aquí te contaremos los más comunes y como poder combatirlo:

CLIMA

Sí te encuentras en clima caliente el cabello se alborota, dando como resultado un tocado de pequeños y grandes cabellos. Por lo contrario, en clima frio este se esponja para algunas y depende del tipo de cabello que se tiene.

TIPO DE CABELLO

Hay expertos en tratamientos capilares, los cuales le acreditan el frizz a cabellos que no tienen buena estructura, es decir ondulados, pero no crespos, lisos, pero no extremos a lo que también se le puede llamar cabello fino.

CONSTANTE PRUEBA

Controlar el frizz ha sido lo más buscado en internet en cuanto a soluciones capilares y para esto muchas buscan respuesta en cada producto novedoso; desde tratamientos alisadores, botox, oleos o aceites, cremas y tratamientos caseros, pero en algunos casos estar en constante prueba y error de productos puede generar otros problemas como caspa, cambio de humor entre otros.

En Meraki contamos con un producto que no es milagroso, pero si es el más vendido y recomendado por las clientas y es el: REPARADOR DE PUNTAS de la marca LA RECETA CBD.

¿Que lo hace diferente al resto de productos?

Que contiene aceites esenciales que potencializan el CBD, el cual esta compuesta por 21 aminoácidos que forman las proteínas, combatiendo así la resequedad y aportando hidratación al cabello, ya que este nutre las capas más profundas de la fibra capilar. Lo mejor de todo es que le aporta brillo y vitalidad.

Por último, nunca olvides que ningún tratamiento es efectivo si no tienes: disciplina, constancia y teniendo productos que complementen el resultado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba