Otros usos del Aclarador dental que no conocías

En este blog te mostraremos que algunos productos tiene doble o más funciones adicionales a la especifica, genial ¿no?, Todo esto se puede aprovechar gracias a sus a los componentes de los productos.

Aquí te traemos la otra función que cumple nuestro amado aclarador dental MIWA, que contiene ingredientes como el carbón activado de la cáscara del coco y del bambú, lo cual tiene un poder exfoliante aclarante en los dientes y muchos beneficios adicionales que tambien nos puede servir para nuestra rutina facial. ¿Cómo es posible? Un producto que es para los dientes ¡porque lo usaría en mi rostro! Tranquila, aquí te explicamos.

Al ser el carbón activado su principal componente tiene grandes beneficios como la absorción de toxinas, eliminación de impurezas y remoción de la suciedad en la capa superficial de la piel, dejando así la piel suave, hidratada, revitalizada y aún más saludable, convirtiéndose en un aliado ideal para embellecer aún más tu rostro, usándolo como: MASCARILLA FACIAL DESINTOXICANTE.

Increíble ¿Verdad? Aquí te enseñamos cómo preparar tu mascarilla facial desintoxicante con nuestro aclarador dental: En un bowl agrega:

  • Media cucharada  de  Aclarador dental Miwa
  • Una cucharada de aloe vera (licuar antes de servir)
  • Agrega dos cucharadas de agua.
  • Mezcla todos los ingredientes
  • Aplicalo y déjalo absorber durante 10 minutos.
  • Enjuaga con agua fría, y listo.

Ten en cuenta que es recomendable repetir esta rutina máximo 2 veces por semana, y que para lograr una piel más sana, debes acompañar tus rutinas de cuidado facial, con una alimentación balanceada, ejercicio y tomar mucha agua, para ayudarla a mantenerse hidratada y lo más importante es que debes hacer una prueba en el antebrazo antes de usarla, así mides la sensibilidad de tú piel antes de usar, en algo tan importante como el rostro.

Esperamos que te haya gustado este blog, te invitamos a probar esta mascarilla y que nos cuentes cómo fue tu experiencia.

Si quieres conocer más sobre el carbón activado y sus beneficios, también te puede interesar: Carbón activado, un ingrediente excepcional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba