rostro (1)

NO PIERDAS LA LUZ DE TU ROSTRO

Con el paso de los años se va perdiendo la luz de tu rostro y comienzan a aparecer esas líneas de expresión, para algunas personas se vuelve un tema de ansiedad, pero tranquila, existen maneras de prevenir, cuidar y mantener la salud facial en óptimas condiciones. Aquí te contamos cómo puedes lograrlo: 

Retira el maquillaje diariamente

Asegúrate de siempre (y nos referimos a siempre) quitarte el maquillaje antes de irte a dormir. La piel necesita respirar durante la noche. Y el maquillaje evita eso, ya que dejarlo puesto obstruye los poros, lo que puede causar imperfecciones y/o puntos negros. 

Protégete del sol

Aplica protector solar dentro y fuera de casa, lo recomendable es que cuente con FPS de al menos 15. Dado que toda una vida de exposición al sol puede causar arrugas, manchas de la edad y otros problemas de la piel. Asegúrate de que la etiqueta del bloqueador diga “no comedogénico” o “no acnegénico” para que el producto no tienda a bloquear los poros. 

Eres lo que comes

Toma nota de lo que pones en tu plato, ya que eres lo que comes por eso es importante incluir en tu dieta: frutas frescas, verduras, suficientes proteínas y vitaminas. Una dieta rica en vitamina C, baja en grasas y azúcar promueve una piel radiante. 

Sueño reparador

Trata de dormir al menos 8 horas todas las noches. Si no duermes lo suficiente, tu piel se cansa al igual que tú: Se hunde y se forman bolsas. Así que no te arriesgues. También puedes aplicarte miel en la cara dos o tres veces por semana para calmarla y curarla de forma natural.

H2O al rescate

La hidratación es uno de los pasos más importantes y cuando lo haces de forma adecuada, consumiendo al menos 6 vasos de agua, tu cuerpo y tu rostro te lo agradecerán. Existen alimentos que tienen un alto contenido de agua como lo son: La sandía, el pepino, la naranja, las fresas, los pomelo y el melón. 

Por último…

En Meraki contamos con un kit el cual es perfecto  para incluirlo dentro de tu rutina diaria de belleza y darle ese complemento a los pasos anteriores para que luzca: hidratado, saludable, radiante y terso. Este Kit facial de KABA contiene: Un tónico facial indicado para manchas y darle uniformidad a la piel, un aceite hidratante de oro de 24K y una crema tensora con la que lograrás disminuir los signos de edad que llegan siempre con el paso del tiempo.

También te puede te interesar: Qué tipo de mascarilla usar, según tu tipo de piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba