pexels-element-digital-973401-1-scaled

NO MÁS PUNTAS DÉBILES

No existe novedad alguna que para todas tener el cabello débil y más las puntas, es un ¡Dolor de cabeza! Ya que lo primero que pensamos es en cortarlo, aún si no es lo que realmente queremos hacer, pues no encontramos otra solución. Lo bueno es que en MERAKI contamos con el Aceite reparador de puntas de la marca LA RECETA y uno de sus maravillosos componentes es el CBD ó Cannabis, con este reparador no sufrirás un segundo más.

Pero vamos por partes. ¿Por qué nuestro cabello tiene puntas débiles? Aquí te contamos:

  1. Es la parte más “experimentada” del cabello y ha pasado por mucho

Con esto queremos hacer referencia  a que las puntas de nuestro cabello son las más antiguas de este y por ende están expuestas a: Tratamientos, cambios en el ambiente, cambios hormonales, decoloración, herramientas para alisar, el lavado, los mismos peinados y más, lo cual tiene un efecto acumulativo en la salud capilar.

2. Pérdida de cutículas

El cabello está formado por muchas capas llamadas cutícula, pero a medida que el cabello crece y pasa por varias pruebas, las capas de la cutícula se irán desprendiendo gradualmente y esta es la razón por la que el cabello tiende a adelgazarse hacia el final. Porque el número de capas protectoras en esa sección del cabello, es solo una fracción de lo que normalmente sería hacia las raíces. 

Como todos sabemos, un material delgado es más susceptible a romperse que su contraparte más gruesa, por lo que para evitar que las puntas se rompan fácil, es fundamental que tengamos cuidado al manipular el cabello.

3. Son los extremos

Nuestras puntas son la parte del cabello que roza nuestros hombros y cualquier otra superficie con la que éste entre en contacto. Y cuando nuestros extremos se frotan contra una superficie dura, como el reposacabezas de un asiento de automóvil o cualquier otra superficie con la que la cabeza entre en contacto a diario, los extremos adelgazados pueden enredarse fácilmente con esa pieza de material y romperse. 

4. Está muy lejos del cuero cabelludo 

Dependiendo de la longitud de tu cabello, los aceites naturales que produce el cuero cabelludo nunca llegarán a las puntas, por lo que esta parte del pelo que ya es fuerte, no es tan lubricada e hidratada como las generaciones más “jóvenes” ó más cercanas al cuero cabelludo.

El aceite reparador de puntas cuenta con una mezcla única de aceites que logran nutrir las capas más profundas de tu fibra capilar. Sella las cutículas, proporciona brillo, vitalidad, protección contra la resequedad y control del frizz. Por lo tanto, ya no tienes excusa para tener las puntas de tu cabello, debiles.

También te podría interesar: El secreto para lograr un cabello hidratado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba