¿MANCHAS EN TU ZONA INTIMA?

¿MANCHAS EN TU ZONA INTIMA?

La aparición de la hiperpigmentación o las manchas es más normal de lo que te imaginas, las razones pueden ser muchas y sabemos que para ti es muy importante el aspecto de tu zona intima, quédate y te contare cual es el secreto…

¿Has dejado de vivir un momento apasionado por tener manchas en la entrepierna? ¿Has dejado de usar lencería sexy por que te da pena? ¿has dejado de disfrutar tus vacaciones evitando usar tu bikini favorito? Las manchas en la zona intima es muy normal, la entrepierna tiende a tener hiperpigmentación debido a los métodos de depilación, las hormonas, el ph, la ropa muy ajustada entre otros.

La crema aclaradora Meraki by MIWA como su nombre lo dice, ayuda a aclarar esas zonas del cuerpo que se encuentran hiperpigmentadas, del cuello hasta los pies. Esta crema contiene una formula con ingredientes naturales que le aportan beneficios adicionales como lo es la hidratación, antioxidantes que ayudan a reparar y regenerar tejidos.

El uso de esta crema más allá de usarla correctamente, debe ir acompañada de la constancia y disciplina, debe ser en las noches y retirar al siguiente día con abundante agua, no te preocupes que no te manchara la ropa y lo mejor es que ira aclarando la zona gradualmente, para que puedas recuperar la confianza y disfrutar más de tus días y momentos especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba