es_hora-min

¿Manchas en los dientes?

Superficial o no, somos muy visuales, es por esta razón que buscamos cuidar nuestra figura física, los dientes amarillos son una preocupación grande para cualquier persona y en ocasiones los tratamientos pueden llegar a ser abrasivos, invasivos y costosos, donde a la final lo que buscamos es lucir una sonrisa radiante.

Es que, una sonrisa dice más que mil palabras, pero si no podemos tenerla sana y radiante, es muy difícil conservarla. Como te mencionábamos, lo importante es atacar la causa de raíz y comenzar a buscar soluciones rápidas y efectivas. ¿Cuáles serían?

La principal causa de las manchas es una higiene oral insuficiente. Sin embargo, también hay hábitos alimenticios y medicamentos que decoloran nuestras piezas dentales.

Aunque conocer dichas causas nos ayudará a evitar, en parte que las manchas aparezcan, también es cierto que con el paso de los años los dientes pierden el tono blanco uniforme de cuando éramos niños.

Debemos tener claro que los dientes originalmente no son blancos totalmente y que a través del tiempo con nuestros hábitos pierden el color original, una de estas causas es el ingerir bebidas oscuras: Vino, café, té, gaseosas entre otros, el cigarrillo también produce un desgasto del esmalte y manchas oscuras que con el tiempo se vuelven mucho más notorias, los alimentos que consumimos también desaparecen el tono claro de nuestros dientes como lo son los cítricos, o simplemente por salud. Cunando el cuerpo no logra optimizar las proteínas y los nutrientes, puede generar manchas o desgaste.

¿Cómo puedo lograr disminuir las manchas en mis dientes? Nuestra recomendación es comenzar a tener un balance con: Alimentación, cuidados caseros, excelente higiene y acudir periódicamente a limpieza odontológica, también te sugerimos uno de nuestros productos estrella: Aclarador Dental el cual comienzas a ver cambio con tan solo 14 días aplicándotelo constantemente, mejora las manchas dentales sin maltratar tu hermosa sonrisa. Es elaborado a base de Carbón activado de coco, los cuales permiten absorber toxinas que se encuentran en la superficie de los dientes. ¿Qué esperas para tener la sonrisa que deseas? Encuéntralo aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba