LUCE UN BRILLO DE ENSUEÑO

LUCE UN BRILLO DE ENSUEÑO

Para muchas de nosotras el usar un look que tenga escote, falda o vestido pasa solo en el momento en que tienes un color de piel digno de lucirlo, pero con este producto no necesitaras esperar ese momento.

Tener un color bronceado nos hace sentir sexy, apoteósicamente hermosa, pero no siempre se tiene el tiempo o el lugar. Al momento de escoger la ropa muchas nos fijamos que si vamos a mostrar un poco debe ser con un buen color para que sea el complemento perfecto, con esta mantequilla no solo tendrás un color divino, sino que también te aportara destellos y lo mejor de todo es que es hidratante.

La Mantequilla Corporal de la marca D´luchi es perfecta en todo momento, ya que no es maquillaje sino que resalta el tono de tú piel y sus brillos dorados le regalan al cuerpo una apariencia ¡FABULOSA!. Esta es creada a partir de aceites naturales que le aportan nutrición, humecta y mantiene la tez radiante lo cual retrasa el proceso de envejecimiento.

El uso es simple y sencillo como cualquier crema hidratante con la única diferencia es que debes dejar que el producto seque un poco para ponerte la ropa, ahora si no tendrás excusa para usar ese vestido de flores y disfrutar de el calor de esta temporada.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba