sauna

LOS MEJORES LUGARES PARA RENOVAR TÚ PIEL.

A diario nos vemos expuestos a múltiples factores que hacen que nuestro cuerpo se tensione y nuestra piel se maltrate, es por ello que es importante salirnos de la rutina, tomarnos un respiro y relajarnos. Si es tu caso, aquí tenemos tres espacios geniales para lograr esa relajación y renovación que tú piel y tú cuerpo necesitan.

AGUAS TERMALES

Seguramente has oído hablar de las aguas termales, los poderes curativos han sido aprobados como tratamiento natural para distintos tipos de problemas, los beneficios son: Ayudar a impulsar la circulación sanguínea, reducir el estrés y sanar los problemas de la piel.

LOS SAUNAS

Los saunas son habitaciones diseñadas para tener sesiones de calor que te permiten liberar toxinas del cuerpo. La relevancia de estos espacios se da gracias a los incontables beneficios para la salud que ofrece cada sesión de sauna. Entre esos se encuentra: Eliminan las toxinas, ayudan a perder peso y fortalecer el sistema inmune.

TURCO

Por último, existen los turcos, los cuales básicamente son baños de vapor caliente que tienen un efecto milagroso, tanto en el estado físico, como en el estado mental de las personas que estén dispuestas a disfrutar de sus beneficios.

Un baño turco es el antídoto ideal para todas esas tensiones que se acumulan durante la jornada laboral, bloqueando todo tipo de estrés. Aportando sensación de bienestar, también pueden ayudar a las personas que padecen dolores y molestias localizadas, ya que una mejor circulación sanguínea lleva más oxígeno a las áreas dañadas e inevitablemente provoca una reducción inmediata del dolor y una curación más rápida. El calor ayuda a eliminar los síntomas persistentes del resfriado, descongestiona la nariz y el pecho y facilita la eliminación del exceso de mucosidad.

¿Lista para salir de la rutina? ¿A qué espacio te gustaría asistir? ¡Dale a tu cuerpo y mente, el respiro que tanto necesita!

También te puede interesar: 10 Playas que debes visitar en Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba