viaje

Los indispensables para vacaciones

Conoce los tips recomendados para estas vacaciones y los elementos imprescindibles para tu viaje, ya sea que viajes solo/a o en familia.

Documentos en regla

Es importante que antes de emprender cualquier viaje, tengas tus documentos en regla, asegúrate de mantenerlos actualizados. No arruines tus vacaciones por un despiste.

Itinerario

El orden hace al maestro, es por ello que te aconsejamos tener un itinerario de las actividades que planeas realizar en el lugar de destino, al igual que mantenerte informado sobre la disponibilidad de las mismas (actividades) en la época a la cual vayas a ir.

Empaca lo más importante

Siempre nos preguntamos sobre los elementos más apropiados para llevar a cabo nuestro viaje, pues bien, aquí tenemos un punto importante, porque también depende de hacia dónde te diriges y el clima al que te enfrentas.

Indispensable para cualquier tipo de viaje

Si bien hay elementos que solo nos sirven para viajes en clima frío o en clima caliente, existen implementos que son necesarios vayas donde vayas.

Es importante tener todo nuestro equipaje con los artículos básicos como cepillo dental, protector solar, gorra para el sol, repelente, ropa interior y acorde con el lugar o lugares a los que vayamos a ir, incluyendo toallas, sábanas, artículos de tocador y demás elementos de uso personal, que se utilizan únicamente cuando viajamos.

Indispensable para clima frio

Estos elementos son indispensables para el clima frío:

-Gorro, para mantener tu cabeza y orejas calientes.

-Bufanda, para tapar tu pecho y cuello del intenso frío.

-Calcetines térmicos, porque el frío entra por los pies y no queremos que te enfermes en pleno viaje.

-Guantes, para mantener tus manos protegidas del fuerte frío.

-Botas hechas para caminar en la nieve.

-Chaqueta para el frío, un estilo ajustado evita que el viento te corte sin el incómodo apretón de la ropa de compresión.

Indispensables para clima caliente

Los elementos indispensables para el clima caliente son:

-Camisetas.

-Pantalones cortos o de lino.

-Traje de baño.

-Protección solar.

-Algo formal.

-Gafas de sol.

Por  último, pero no menos importante, si quieres obtener un color de piel canela, es importante utilizar un buen bronceador. Te recomendamos utilizar un bronceador que logre proteger tu tipo de piel. En Meraki tenemos una alta variedad de bronceadores de la marca D’luchi que

Te recomendamos todos los productos D’luchi. En nuestra tienda podrás encontrar un Kit efectivo que contiene bronceador de Coco, bronceador de z y c, regenerador de Almendras Antioxidantes de Fresas, y Protector Solar, cuenta con nosotros para proteger tu piel. Conoce más en https://merakicosmetics.com.co/

También te puede interesar: Los mejores lugares para renovar tu piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba