10-beneficios-una-correcta-salud-oral-750x400-1

Los 4 infaltables para el cuidado de tus dientes

¿Te gusta cuidar de tus dientes, pero no sabes cómo llevar ese cuidado a otro nivel? Es momento de tener dientes más sanos, con una sensación duradera de limpieza, frescura y así poder sonreír con más confianza.

Solo haz parte de tu rutina diaria a estos 4 infaltables y verás hermosos resultados:

Crema dental MIWA:  Esencial para lograr una sonrisa saludable. Es una gel dental natural, su base principal son el carbón activado, coco y bambú. Estos elementos limpian profundamente la placa y partículas de comida que provocan el mal aliento, dejando una sensación de frescura por más tiempo. Úsala en pequeñas cantidades.

Cepillo dental de bambú MIWA: Los cepillos convencionales las personas casi que mensualmente lo están cambiando. El cepillo de bambú es biodegradable y cuenta con propiedades antibacterianas debido a que el bambú es un antimicrobiano natural. Así que además de cuidar tus dientes, estarás ayudando a proteger el medio ambiente y conservando por mucho más tiempo tu cepillo (2 a 3 meses según el uso).

Aclarador dental: Gracias a sus componentes naturales como el carbón activado, coco y bambú, permitirá que disminuyas esas manchas causadas por el café, cigarrillo y placa. Logrando ver resultados en 14 días ¡si lo usas de manera constante!

Constancia: Como todo en la vida para lograr todos los resultados que deseas, debes ser constante y en este caso también, pues tener una rutina diaria, con todos los productos, sin falta, seguro que te llevarán a ver resultados más rápido.

Sigue estos consejos y lograrás unos dientes más lindos y una sonrisa más hermosa.

Para Meraki Cosmetics ayudarte a verte y sentirte bien es nuestra misión.

 ¡Recuerda que tener una boca sana, con dientes limpios y cuidados va más allá de la belleza, también es sinónimo de salud! También te puede interesar: carbón activado, un ingrediente excepcional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba