meraki_blog_1

¿Qué son y porque se generan las Celulitis?

También conocida como “Piel de Naranja”. Es la acumulación de grasas en el tejido fibroso, junto con trastornos circulatorios e hipertrofismo de las células adiposas.

Causas Principales de la aparición de las celulitis
Factor genético o hereditario: Si usted tiene antecedentes familiares con celulitis, es conveniente tener una dieta balanceada
El sedentarismo: La falta de actividad física empeora la situación.
Una alimentación inadecuada: Una dieta alta en calorías favorece al aumento de las células grasas, y acelera la aparición de las celulitis.

Ademas el consumo en exceso de sodio (sal) produce retención de líquidos, lo cual agrava aún más el cuadro. Puedes prevenirlas fácilmente Manteniendo una dieta alta en fibras para ayudar el tránsito intestinal Tomar como mínimo dos litros de agua durante el día, esto ayudara a la eliminación de toxinas. Hacer ejercicio activa la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas. Evita tomar café: disminuye la capacidad del riñón para filtrar la sangre y eliminar las toxinas a través de la orina. No consumas licor ni cigarrillo: El licor limita la correcta depuración del material de desecho y el cigarrillo dificulta una correcta circulación sanguínea.

1 comentario en “¿Qué son y porque se generan las Celulitis?”

Los comentarios están cerrados.

Carrito de compra
Ir arriba