cara

El tipo de jabón ideal si tienes piel seca

Con frecuencia nos vemos expuestos a distintos factores externos que afectan poco a poco nuestra piel, entre ellos se encuentran los rayos del sol, la contaminación, el agua, los cosméticos e incluso los componentes de la ropa, que poco a poco dañan y resecan la piel. Entonces ¿Cómo mantener tu piel limpia sin maltratarla?  Conoce las siguientes recomendaciones que te ofrece Meraki para el cuidado de tu piel.

¿Qué hacer para limpiar la piel sin maltratarla?

Para el cuidado de la piel, debes modificar tus hábitos, constantemente recomendamos que empieza desde una alimentación balanceada, lavar y aplicar los productos en el rostro correctamente, es decir: Si vas aplicar cualquier producto procurar que vaya con el tipo de piel que tienes, y hacer masajes suaves para arriba, nunca para abajo, y cuando vas a lavar que sea con agua tibia y no lavarlo tan seguido porque así no vas a lograr hidratar si no secar mucho más.

Otro de los cuidados necesarios para mantener tu piel limpia, sin maltratos, es el aseo de la misma con jabón, se debe tener en cuenta que no cualquier jabón es bueno para nuestra piel. Como dice el dicho, a veces lo barato sale caro y aún más si se trata de nuestra piel. Es por ello que debes utilizar jabones que sean suaves para todas las zonas de nuestro cuerpo, incluyendo nuestro rostro.

Jabón de frutos rojos

El jabón de frutos rojos, es la opción perfecta para las personas que presentan la piel seca, porque cuenta con componentes antioxidantes como lo es las fresas que permiten prevenir y reducir los distintos daños en la piel, evitando el envejecimiento prematuro y previniendo la aparición de posibles arrugas. Después de usarlo te dará sensación de suavidad y con poros refinados.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba