cabellohidratado-scaled-min

El secreto para lograr un cabello hidratado

Nuestro cuero cabelludo produce aceites naturales, para mantener el cabello hidratado. En ocasiones estos aceites no se deslizan fácilmente por los tallos de nuestro cabello, provocando que estos se asienten en el cuero cabelludo, acumulándose y volviéndose escamosos.

También hay otro grupo de personas cuyo cuero cabelludo no produce tantos aceites naturales como debería y esto provoca el cuero cabelludo seco.

La buena rutina de hidratación es clave para la salud de tu cabello. 

Tu cabello necesita agua

Antes de hablar de los factores externos, debemos reconocer que nuestro cuerpo es el reflejo de lo que ingerimos en él. Así que es importante beber al menos 8 vasos de agua al día ya que te ayudará a mantener hidratado tu organismo, incluyendo el cabello. 

Además, debes rociar tu cabello con agua todos los días, prestando especial atención a las puntas. El agua es un agente humectante básico para el cabello, y nunca debes pasar un peine por tu pelo sin antes aplicar un poco de agua o productos especializados, como las cremas humectantes.

Hidrata tu cabello natural con selladores

Los selladores contienen aceites que ayudan a sellar la humedad en tu cabello natural y mantienen suaves y flexibles los tallos, además suavizan las cutículas de tu cabello. Este proceso de sellado/alisado de las cutículas es un paso muy importante de esta rutina, porque ayuda a retener la humedad en el cabello.

Evita peinar demasiado tu cabello natural

Los productos naturales para el peinado del cabello pueden secarlo, aumentar su peso en el cuero cabelludo y apelmazarlo. Tocar y peinar tu cabello natural con demasiada frecuencia puede dañarlo y romperlo. Dale un respiro usando cortes que no requieran tantos productos de peinado, esto asegurará que tu cabello se mantenga hidratado durante días.

Pero el secreto para mantenerlo hidratado es…

Usar acondicionadores que le proporcionen hidratación profunda a tu cabello, que ayuden a reconstruir, fortalecer y reparar las cutículas capilares dañadas proporcionando elasticidad y fuerza. 

En Meraki Cosmetics contamos con el Acondicionador a base de cannabis de la Receta CBD, que además de contar con todos los beneficios anteriores, tiene una alta capacidad de penetración del producto en las hebras capilares, gracias a los ácidos grasos del cannabis.

Después de usar el acondicionador de la Receta CBD tu cabello se va a ver mucho más brillante y sedoso. Te encantará.

También te puede interesar: ¿Cabello graso? Tenemos la receta perfecta para ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba