environmental-protection-683437_1280

El medio ambiente necesita de ti

Cada acción que hacemos por el planeta de manera positiva, es una pequeña semilla para el cambio en los métodos de consumo. Por ejemplo, ¿sabías que los cepillos de dientes de plástico representan el 1% de los desechos de nuestros océanos?. Estamos acostumbrados a
cambiarlos cada 3-4 meses, por lo que cada año tiramos más de 4.500 millones de cepillos de dientes de plástico.
Los cepillos de dientes convencionales están hechos de diferentes tipos de plásticos por lo que no se pueden reciclar y tardan más de 400 años en descomponerse, y finalmente terminan en nuestros océanos, dañando las aguas del mar.
Así que en este blog te traemos una opción para aportar al planeta y cuidar a tus dientes al mismo tiempo. ¡A cambiar el mundo!

Cepillo dental de bambú:

Una opción ecológica. El complemento perfecto para lucir una sonrisa fuerte, sana y fresca. Al mismo tiempo cuidas y evitas contaminar nuestro medio ambiente. Es un cepillo de dientes natural, vegano, ecológico y libre de crueldad hecho de bambú biodegradable con cerdas de nailon 6.

El bambú es una planta flexible y resistente que crece muy rápidamente y tiene propiedades antibacterianas que permiten cultivarlo sin utilizar tóxicos. El cepillo dental de bambú limpia eficazmente los dientes y la boca, gracias a su diseño ergonómico y cerdas flexibles para la mejor higiene bucal.
El cepillo de dientes y la pasta de dientes que proporcionamos en Meraki es a base de carbón activado de coco y carbón activado de bambú, agrupando componentes naturales que permiten absorber las toxinas que se encuentran en la superficie de los dientes, sin generar
sensibilidad o desgaste de los mismos. Lo que resulta en dientes más sanos, dejando una sensación duradera de limpieza y frescura, respetando el planeta.
¿Conoces los beneficios de nuestro cepillo de dientes de bambú?

  • Reduce la contaminación ambiental y los desechos plásticos en nuestros océanos.
  • Utiliza material ecológico como el bambú.
  • Las propiedades antibacterianas del bambú permiten cultivarlo sin utilizar tóxicos.
  • Tiene un mango biodegradable que se deteriora con facilidad.
  • Los animales marinos comen menos plástico.
    ¿Conoces los beneficios de nuestra pasta de dientes?
  • Blanquea los dientes, hidrata y mantiene la boca sana, gracias al ácido hialurónico vegano y
    al aceite de coco orgánico.

¿Cómo reciclarlo correctamente?
Para reciclar los cepillos de bambú deberás separar las cerdas del mango con unos alicates y luego colocarlas en la papelera no reciclable. Después de quitar las cerdas, colocarás el bambú en un tacho orgánico y después de unos meses se descompondrá por completo.
Nuestro cepillo de dientes es la mejor opción para tu sonrisa y para el planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba