depila-los-vellos

DILE ADIÓS A TUS VELLOS RÁPIDO Y SIN DOLOR…

Para muchas personas la depilación del vello corporal y el cuidado de la piel parecen dos acciones contradictorias. Esto porque en muchas ocasiones la piel queda leve (o severamente) irritada después de un proceso de depilación.

Sin embargo, existen formas sencillas de lograrlo sin irritación ni dolor aunque eso parezca un milagro de la ciencia. Gracias al kit de depilación de Kaba lucirás una piel radiante y sin irritaciones después del proceso de depilación.

Depilación del vello corporal y el cuidado de la piel

La depilación es una necesidad y forma parte de la rutina de belleza. Una buena forma de eliminar el vello de las zonas objetivo es mediante cremas depilatorias. Esta es una forma de método de depilación semipermanente en la que se usan productos tipo crema para eliminar el vello de la raíz. La depilación reducirá la cantidad de vello corporal que tienes con el tiempo y hará que este sea más fino y menos denso.

La depilación con cremas, cera u otros productos se puede realizar en cualquier parte de tu cuerpo, ya sean brazos, piernas o área del bikini. La depilación de cejas es rápida y fácil, la manera perfecta de mantener las cejas en forma. La depilación puede eliminar el vello no deseado en gran cantidad.

La importancia de la depilación

La gente piensa que la depilación es o debe ser dolorosa, algunas personas experimentan una pequeña cantidad de dolor. El dolor es tolerable y el efecto es bastante sorprendente.

Cada vez que se depila, está arrancando el cabello de sus raíces, lo que crea un crecimiento más escaso. El cabello tardará más en volver a crecer. Eso significa que la próxima primavera o verano, cuando quieras usar pantalones cortos sexys, puedes hacerlo sin preocuparte por el vello no deseado y probablemente necesitarás depilarte con menos frecuencia a medida que pasa el tiempo.

La depilación con cera también puede mantener las piernas sedosas y suaves. Te hace sentir bien contigo mismo. Siéntete bien todos los días, comienza por tener una piel y un aseo adecuados, ve y hazte un poco de depilación.

Ahora bien, el Kit Depilación Instantánea de Kaba te ofrece las mismas ventajas de la depilación con cera, pero con cero dolores y cero irritación. Con nuestro spray depilador en tan solo un minuto, eliminarás el vello corporal sin ardor ni dolor y sin maltratar tu piel.

Tiene un efecto inhibidor del crecimiento del vello, por lo cual su reaparición es lenta, y cada vez más débil. Además incluye un regenerador de almendras para que hidrates tu piel después de la depilación.

¿Lista para lucir una piel suave y hermosa?

También te puede interesar: Hidrata bien tu piel después del bronceado, tu piel te lo agradecerá

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba