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DALE VIDA A TÚ ROSTRO CON EJERCICIOS

No importa la edad, esta rutina de ejercicios esta dando mucho de que hablar y llego para quedarse…

Hace un tiempo que venimos viendo en el mercado productos especialmente para el rostro los cuales ayudan a estimularlo y a darle firmeza y esto se debe a que tú cara contiene más de 50 músculos diferentes y, a diferencia de la mayoría del resto del cuerpo, muchos de estos músculos faciales rara vez se utilizan.

Hoy en día se ha vuelto tendencia ya que favorece la circulación de la sangre, las diferentes zonas del rostro y reponiendo así el oxígeno en los músculos del rostro. Lo cual nos genera como resultado una tez brillante y un hermoso brillo saludable.

ALGUNOS BENEFICIOS DE LOS EJERCICIOS FACIALES:

  1. Fortalece los músculos de tu cara.
  2. Reduce la aparición de arrugas.
  3. Aumenta la circulación sanguínea.
  4. Libera cualquier tensión en rostro y cuello.
  5. Reafirma y tensa la piel del rostro.
  6. Estimulación de colágeno.

EJERCICIOS FACIALES:

Levanta los bordes alrededor de tu nariz

Sonríe lo más ampliamente que puedas y presiona las yemas de los dedos en los pliegues entre la nariz y los labios. Levante los músculos mientras presionas con las yemas de los dedos hacia los músculos para obtener resistencia. Esto fortalecerá los músculos de las mejillas para darte mejillas redondas, un signo clásico de juventud.

Deja atrás el cuello flácido

Tu cuello es a menudo uno de los primeros lugares en mostrar signos de envejecimiento. Utiliza estos ejercicios faciales para la zona de la papada y el cuello. Simplemente presiona la punta de la lengua contra el paladar. Luego mira hacia arriba con la barbilla hacia el techo, sonríe y traga. Continúe haciendo esto durante 30 a 60 segundos.

Relaja tu frente

Para tensar la piel de la frente, primero frunce el ceño tan fuerte como puedas, tratando de acercar las cejas sobre los ojos; luego haz lo contrario y levanta las cejas lo más alto posible, abriendo ampliamente los ojos. Repite estos movimientos cinco veces.

Trabaja los músculos de la boca

Siéntate e inclina la cabeza hacia atrás. Frunce los labios con fuerza y ​​empújalos hacia adelante. Sostén durante 8-10 segundos y repita cinco veces para un área de labios tonificada.

Logra levantar los músculos de las mejillas

Cierra los labios y sonríe suavemente antes de chuparte las mejillas lo más que puedas. Mantén esta posición durante 8-10 segundos antes de soltar y repite este ejercicio cinco veces.

Realizar ejercicios de tonificación facial acostado es lo más efectivo

Asegúrate de que las manos estén limpias antes de tocarte la cara.

Trata de hacer una rutina de acondicionamiento facial a la misma hora todos los días para que no se te olvide. Nunca tires la piel de forma agresiva, ya que esto puede acentuar las arrugas.

Combina ejercicios faciales con ejercicio cardiovascular para darle a tu cutis el mejor impulso posible.

¡QUE ESPERAS PARA COMENZAR!

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