cambiodelook

¿Cuáles son los mejores días del año para hacerme un cambio de look?

¿Te preguntas cuáles son los mejores días para cortarte el cabello de acuerdo a los ciclos de la luna? La respuesta a esta pregunta depende del resultado que deseas obtener.

En este post te contamos cuáles son los mejores días del ciclo lunar para cortarte el cabello ¡y los beneficios que puedes esperar!

Los mejores días para cortarte el cabello dependiendo de las fases lunares

La luna creciente (días lunares del 1 al 15), provoca el crecimiento y desarrollo de todo en la Tierra. Lo mismo, por supuesto, se aplica a nuestro cabello. Cortado en luna creciente, este crece rápidamente, y es el mejor momento para cortar las puntas enfermas. 

La luna menguante (días lunares del 16 al 30), esa que desaparece gradualmente del cielo nocturno, es el mejor período para un corte de cabello que busca permanecer en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Días no recomendados para el corte de cabello según el calendario lunar

Sin embargo, no todo es tan sencillo. Además de la velocidad del crecimiento del cabello, existen otros factores que influyen en la elección del mejor día lunar para un corte de pelo. No olvides que cada día lunar corresponde a una determinada parte del cuerpo humano y activa ciertos órganos. 

Los astrólogos aconsejan evitar cortes de cabello en los días lunares correspondientes a los órganos de la cabeza y la piel: los días 5 y 22 días del ciclo lunar son desfavorables para esta tarea.

Además, hay algunos días de cambio de fase lunar en el ciclo lunar que son desfavorables. De hecho, los días 9, 15, 19 y 29 se caracterizan por un flujo muy poderoso de energía lunar, que no todas las personas pueden afrontar. Por eso, no olvides que el peluquero también es un ser humano. Es mejor no visitarlo en días lunares desfavorables.

Los mejores días para el corte de cabello según el calendario lunar

Por último, no olvides la naturaleza de cada día lunar y su especial influencia en todas las esferas de la vida humana. Por supuesto, esta influencia se extiende a la manipulación del cabello

Los mejores días para los cortes de cabello no son solo los que promueven su crecimiento más rápido o, por el contrario, lo ralentizan, manteniendo la pulcritud del corte. Un corte de pelo en un determinado día lunar puede afectar favorablemente tu estado financiero o tus relaciones con el sexo opuesto.

Por ejemplo, el día 3 lunar, con su energía activa y favorabilidad para los negocios, contribuirá a incrementar los ingresos de una persona que se hace un corte de cabello. Un corte el día 13 lunar te ayudará a cambiar drásticamente tu vida para mejor, motivando tu creatividad e ideas innovadoras correspondientes al espíritu del día.

¿Lista para averiguar cuál es el mejor día para realizarte un cambio de look? Revisa el calendario lunar actual y ¡a la carga!

También te puede interesar: Tips para un cabello más largo y con menos caída 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba