piel-y-figura-deseada

Cómo lograr una piel y una figura deseada

La piel es uno de los rasgos más importantes de nuestro cuerpo ya que es la barrera que protege nuestro organismo de los elementos externos. Pero, además de esta función fundamental, la piel también puede proyectar nuestra salud y, especialmente, nuestra belleza.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de lograr una piel estupenda y una figura espléndida? Aquí te contamos. 

La piel es tu barrera para el mundo

La piel es el órgano más grande de tu cuerpo. De la cabeza a los pies, trabaja constantemente para evitar que contraigas infecciones y enfermedades al bloquear la entrada de virus y microbios que transportan bacterias.

Cuando tu piel goza de buena salud, la barrera es más fuerte. La piel seca y agrietada puede permitir que los microbios entren más fácilmente en el cuerpo, lo que puede traducirse en una enfermedad.

La piel ayuda a regular tu cuerpo

Así como bloquea las cosas malas, la barrera de la piel también funciona para mantener las cosas buenas adentro. Una piel sana te ayuda a mantener tus niveles de hidratación y también es responsable de regular tu temperatura corporal, manteniéndote segura y saludable.

La piel produce vitamina D

Sabemos que demasiado sol es malo para la piel, especialmente cuando no está protegida con protector solar. Pero la exposición al sol también es una forma de que tu cuerpo produzca vitamina D a través de la piel. Cuando la piel no está sana, tu producción de vitamina D puede verse afectada, lo que a su vez daña la salud ósea.

La piel ayuda a advertirte cuando algo anda mal

Sentimos el mundo a través de nuestra piel, tanto lo bueno como lo malo. Nuestro sentido del tacto y la piel nos ayudan a sentir y reaccionar cuando sea necesario (como quitar la mano de algo que está ardiendo). 

También solemos tener reacciones cutáneas visuales cuando otras cosas no funcionan, como urticaria cuando tenemos una reacción alérgica.

Lo anterior es aquello que debes tener en cuenta para mantener tu piel y tu figura saludables. Un excelente complemento para lograr este objetivo es el uso de nuestro kit Figura Perfecta de Kaba, que contiene el aceite anti-estrías con el cuál podrás disminuir estrías blancas o rojas, además de mantener tu piel hidratada, y lo mejor de todo es que con el gel liporeductor reduces medidas, eliminas grasa localizada, mejoras la celulitis y la flacidez. ¿Lista para gozar de una piel hermosa y saludable?

También te puede interesar: ¡Qué tipo de mascarilla usar, según tu tipo de piel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba