carbon-activado

Carbón activado, un ingrediente excepcional

El carbón activado, es una sustancia totalmente natural y segura para uso externo e interno. Su estructura porosa permite la unión y absorción, lo que atrae contaminantes, toxinas y bacterias incluso desde las capas más profundas de la piel.

Como resultado, tiene propiedades limpiadoras y anti-inflamatorias, exfolia la epidermis muerta y equilibra la secreción de sebo. Además, refresca, ilumina y calma la piel afectada.


El carbón activado se encargará del acné, la piel grasa y los puntos negros. A pesar del fuerte efecto anti-acné, no irrita ni siquiera las pieles sensibles y propensas a alergias, por lo que puede utilizarse en el cuidado diario.

El carbón activado mejora la condición del cuero cabelludo y el cabello


El carbón limpia en profundidad el cuero cabelludo y el cabello. Elimina el sebo y las impurezas, y al mismo tiempo aporta frescura, volumen dejando el cabello vivo. Apoya el tratamiento de la caspa y la untuosidad excesiva del pelo.

Carbón activado como blanqueador de dientes

El carbón activado se puede utilizar como blanqueador de dientes pues elimina la contaminación causada en el esmalte y no lo afecta. Los efectos blanqueadores del carbón activado se pueden ver desde el primer uso.

¿Cómo trabaja el carbón activado en la piel?

El carbón activado limpia eficazmente la piel, destapa los poros, elimina las impurezas más profundas y las células muertas de la piel. El resultado es una piel suave, flexible y de tono uniforme.

La suciedad, las toxinas, los metales pesados, los productos químicos y otras toxinas son atraídos por las moléculas de carbón y se lavan.

La belleza del carbón activado es que elimina estos elementos desagradables sin absorber vitaminas y nutrientes, dejando tu piel radiante y saludable.

El carbón activado es inerte, lo que significa que no causa reacciones alérgicas ni irrita la piel sensible si se usa correctamente. De hecho, el carbón activado se puede utilizar para ayudar a remediar las reacciones alérgicas de la piel.

También te puede interesar: El tipo de jabón ideal si tienes piel seca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba