Celulitis-min

¿Cansada de la celulitis? Te mostramos cómo contrarrestarla

Para muchas mujeres, la celulitis es una fuente de ansiedad e inseguridad. Para otras es algo simplemente angustiante. La celulitis es la piel con aspecto de hoyuelos que aparece comúnmente en la región de los muslos. Se forma cuando el tejido graso profundo en la piel se empuja contra el tejido conectivo.

Se estima que más del 85 por ciento de todas las mujeres mayores de 21 años tienen celulitis. No es tan común en los hombres.

La celulitis puede desarrollarse en los muslos porque el área naturalmente tiene más tejido graso. En términos de salud general, no hay nada de malo en tener celulitis. Sin embargo, muchas mujeres desean reducir su apariencia.

Hay una serie de medidas que prometen hacer exactamente eso, pero la clave es determinar si estas soluciones realmente están a la altura de las expectativas. Hoy vamos a contarte sobre algunas maneras efectivas para contrarrestar la celulitis y que tu piel recupere su tersura

Masajea

Un remedio prometedor es el masaje. Esto se puede hacer en casa o con la ayuda de un masajista profesional. El masaje puede reducir la celulitis al mejorar el drenaje linfático. También puede ayudar a estirar el tejido de la piel. Esto también puede ayudar a estirar los hoyuelos de la celulitis.

Las cremas de masaje ofrecen los mismos beneficios, pero el componente clave es el proceso de masaje. No puedes aplicar una crema y esperar que la celulitis desaparezca por sí sola. Además, sepa que solo un masaje no ayudará cuando se trata de la celulitis. Debes repetir el proceso constantemente para lograr y mantener los resultados deseados.

Bebe más agua

El agua es otra opción de bajo costo que puede ayudar con la celulitis. No solo te mantiene hidratada, sino que el agua ayuda a estimular la circulación y el flujo linfático.

Pierde peso

La pérdida de peso también podría ayudar a algunas personas con sobrepeso y obesidad a reducir la celulitis. Perder el exceso de grasa corporal puede reducir naturalmente la apariencia de la celulitis. Sin embargo, cualquier persona de cualquier peso puede tener celulitis. No se limita solo a quienes tienen sobrepeso u obesidad.

Si deseas perder peso o tonificar sus músculos, una dieta saludable y el ejercicio pueden ayudar a reducir la celulitis en los muslos.

Usa Kaba liporeductora y anticelulitis

Este es un gel frío que ayuda a quemar grasa localizada, contrarrestar la celulitis y a disminuir la flacidez. Es importante que acompañes el uso de Kaba con los elementos que mencionamos anteriormente: un buen masaje, tomando mucha agua, ejercicio frecuente y una dieta balanceada. Así obtendrás resultados mucho más rápido.

Toma mucha agua mientras usas el gel liporeductor Kaba. Bebe un mínimo de 8 vasos grandes al día, si no tomas esta cantidad sugerida de agua o más, NO verás resultados tan pronto como los esperas.

Ánimo, Kaba es tu mejor aliada para contrarrestar la celulitis, sigue estos sencillos pasos y así recuperarás el tono y la apariencia de tu piel que tanto te gustan.

También te podría interesar:

¿QUÉ SON Y PORQUÉ SE GENERAN LAS CELULITIS?

 

¿QUÉ SON LAS ESTRÍAS?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba