Cabello-graso

¿Cabello graso? Tenemos la receta perfecta para ti

Cuidar a veces del cabello graso es toda una pesadilla. Muchas mujeres y hombres sufren de esta condición capilar y les cuesta bastante encontrar una solución efectiva para mejorar la apariencia de su cabello graso. La buena noticia es que tenemos La Receta perfecta para que resuelvas tus problemas de cabello graso.

El cabello graso es el resultado de glándulas sebáceas hiperactivas, que producen demasiado sebo. Aunque el sebo beneficia al cabello, manteniéndolo sano, suave y evitando que se seque y se rompa, demasiado puede hacer que el cabello luzca resbaladizo y grasoso.

Un cuero cabelludo excesivamente graso también puede ser una molestia y está relacionado con brotes de caspa.

Las causas comunes del cabello graso son:

  1. Problemas hereditarios
  2. Hábitos alimenticios poco saludables
  3. Medicamentos
  4. Cuidado inadecuado del cabello

El cambio de estación, las fluctuaciones hormonales y los períodos prolongados de estrés también pueden tener un impacto en el cabello graso.

Cuidado del cabello graso ¿Existe “La Receta” para solucionarlo?

Sin embargo, en la mayoría de los casos, implementar una rutina minuciosa utilizando los productos adecuados para el cabello graso ayudará a controlar y manejar el problema en el día a día. Ten en cuenta que las personas con cabello fino o liso son más susceptibles a la acumulación de grasa y, por lo tanto, deben considerar seguir una o más de estas recomendaciones cada pocas semanas.

Se cree que agregar alimentos ricos en vitamina B (especialmente B2 y B6) a tu dieta ayuda a moderar la producción de sebo. Esto significa tratar de consumir más alimentos como algas, verduras de hoja verde y legumbres.

En general, eliminar los alimentos grasos y aumentar la ingesta de frutas y verduras, así como beber mucha agua todos los días, ayudará a tu cabello a mejorar el estado general del cabello, la piel y las uñas.

En Meraki tenemos La Receta

El Shampoo de cannabis de La Receta CBD para cabello graso elimina el exceso de sebo del cabello y regula su producción. Tu cabello queda sedoso, sin frizz y dura más tiempo limpio que con otros shampoos del mercado.

Está enriquecido con extracto de romero (no oscurece el cabello), pantenol, ácido cítrico, extracto de cannabis, keratina, biotina, vitamina e.

También te puede interesar: ¡Tips para un cabello más largo y con menos caída!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba