amorpropio-scaled

ÁMATE DESDE EL INTERIOR

El amor propio suele ser una de las tareas más difíciles de cumplir en nuestro día a día, principalmente por los factores externos que inciden en nuestro autoestima, desde lo laboral,  personal ó trascendental; es por ello que en este blog te hablaremos de cómo empezar a subir ese autoestima desde adentro, para verte y sentirte plena hasta afuera.

Es por ello que a diario es necesario decirnos cosas positivas, así que toma nota y analiza 13 frases que deberías decirte a ti misma frente al espejo.

  1. HOY SERA UN GRAN DÍA.

Empezar el día con una actitud y una mentalidad positiva te ayudarán a mantenerla durante todo el día. Cuando las situaciones difíciles del día aparezcan, estarás mejor preparada para mantener la buena actitud latente.

  1. AGRADEZCO POR MI VIDA

La gratitud mejora la vida. Por ello es importante decirnos lo agradecidos que estamos por tener un nuevo día de vida, una nueva oportunidad de iniciar y buscar ser feliz.

  1. MARCA LA DIFERENCIA

Grandes cosas suceden cuando tomamos pequeños pasos para marcar la diferencia. Incluso si sólo sonríes o felicitas a más personas cada día, puedes marcar una diferencia positiva en el mundo.

  1. EL PASADO, PISADO.

¿Cometiste errores en tu vida? Todos los demás también. Adelante. No te quedes en el pasado.

  1. NO TE COMPARES.

Las redes sociales no son la realidad absoluta, pueden engañarte haciéndote pensar que todos los que conoces son felices, cuando no es así. Recuerda que las cosas no siempre son como parecen y compararse con los demás no es una forma gratificante de vivir. Cada cual recorre el camino a su paso.

  1. HAGO MI MEJOR ESFUERZO.

La perfección simplemente no es una opción, pero intentar ser mejor cada día, es posible. No lo pienses dos veces, sé una mejor persona cada día.

  1. FUERZA MENTAL.

Esto no tiene nada que ver con tu fuerza física. Tiene que ver con lo fuerte que eres como persona. ¿Cómo reaccionas ante la adversidad? ¿Te desafías a ti mismo? Lo más probable es que seas más fuerte de lo que crees y hayas superado algunas cosas increíblemente difíciles. Intenta recordarte a tí misma: “Puedo hacer cosas difíciles” o “Puedo hacer esto”.

  1. SOY UN SER QUE MERECE AMOR.

A veces es difícil convencerse de esto, pero es absolutamente cierto. Alguien te ama mucho, créelo.

Recuerda estas frases a diario y verás cómo empezarás a irradiar belleza desde adentro. Porque lo que importa es lo que tu misma pienses de ti. No los demás. Llénate de amor propio y lograrás ser feliz.

También te puede interesar: Tips para recuperar la luminosidad de tu rostro

Foto de Amor creado por wayhomestudio – www.freepik.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba