pesta

5 COSAS QUE NO SABÍAS DE LAS PESTAÑAS.

Los ojos son el primer punto de contacto de las personas, demuestran infinidad de emociones y para estos su complemento perfecto son las pestañas. Pero con el tiempo, la edad, el maquillaje o por salud, se suelen perder, debilitar y no ser tan abundantes. Ellas no solo cumplen un papel en el ojo como accesorio sino que se encargan de protegerlo de cualquier objeto extraño.

Así, las pestañas cumplen un papel muy importante en los ojos y es el punto en el que más centramos la atención a la hora de maquillarnos, las pestañas son claves para resaltar una mirada intensa y destacar los ojos, en Meraki Cosmetics queremos contarles

5 cosas que no sabías de ellas:

1. El largo general de las personas suele ser de 1 cm en promedio, pero hay un hombre que se registró en los Guinnes Records con 6.9 cm.

2. Suelen ser diferentes entre sí, en cuanto a grosor, largo, color y cantidad.

3. A diario perdemos entre 1 a 5 pestañas y no solemos notarlo porque siempre hay otras que vienen en crecimiento para sustituirlas.

4. Solo los mamíferos tienen pestañas y es una ayuda para detectar cambios en el ambiente, el resto de animales carecen de ellas.

5. En el párpado superior se pueden llegar a tener 200 pestañas y en el párpado inferior unas 80 pestañas.

En Meraki Cosmetics contamos con un Kit pócima de pestañas, el cual con disciplina ayuda a fortalecer, generar crecimiento en tan solo 30 días, consúltalo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba